nodriz Invitado
| Tema: confederación Mar Dic 30, 2008 2:55 pm | |
| hola¡ os queria proponer una idea surgida entre dos alianzas, una confederación, en la que por decirlo de alguna manera crearemos una alianza de alianzas, en la cual si alguna es ultragada por otra, todas las alianzas confederadas iran a esta, pienso que es algo interesante porque si alguna de las alianzas entra en una guerra esta acabaría ganandola la confederada ya que todas pasarian a atacar y destruir a la alianza enemiga, aunque esto no tiene porqué implicar todos los pactos simplemente estaria bastante claro que se aria uno de no agrsión, y otro de ayuda mutua, bueno espero que lo mediteis, grácias por su tiempo PD: si no me paso por este foro cuando contesteis, podreis contactar con migo en el ogame, me llamo nodriz. ams y la alianza esta parece molar mucho ya k más friki k yo no hay nadie XD jajaja esas son las series que más picao estoy y bleach claro jajaja ¡¡saludos¡¡ |
|
madara Admin
Mensajes : 140 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Edad : 33 Localización : detras de ti!
Hoja de personaje DON:
| Tema: Re: confederación Mar Dic 30, 2008 3:38 pm | |
| por mi, me parece buena idea dependiendo q opinen los demas miembros ya veremos q acer | |
|