DON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el foro de DON del uni 55
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 confederación

Ir abajo 
AutorMensaje
nodriz
Invitado




confederación Empty
MensajeTema: confederación   confederación Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:55 pm

hola¡ os queria proponer una idea surgida entre dos alianzas, una confederación, en la que por decirlo de alguna manera crearemos una alianza de alianzas, en la cual si alguna es ultragada por otra, todas las alianzas confederadas iran a esta, pienso que es algo interesante porque si alguna de las alianzas entra en una guerra esta acabaría ganandola la confederada ya que todas pasarian a atacar y destruir a la alianza enemiga, aunque esto no tiene porqué implicar todos los pactos simplemente estaria bastante claro que se aria uno de no agrsión, y otro de ayuda mutua, bueno espero que lo mediteis, grácias por su tiempo

PD: si no me paso por este foro cuando contesteis, podreis contactar con migo en el ogame, me llamo nodriz.

ams y la alianza esta parece molar mucho ya k más friki k yo no hay nadie XD jajaja esas son las series que más picao estoy y bleach claro Cool jajaja ¡¡saludos¡¡
Volver arriba Ir abajo
madara
Admin
madara


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 32
Localización : detras de ti!

Hoja de personaje
DON DON:

confederación Empty
MensajeTema: Re: confederación   confederación Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:38 pm

por mi, me parece buena idea dependiendo q opinen los demas miembros ya veremos q acer
Volver arriba Ir abajo
 
confederación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DON :: Zona Externa :: Pactos-
Cambiar a: